Cronicas de un Brexit Cap. 16

Crónicas de un Brexit
Cap 16


- Tengo un Parlamento...
- Qué Parlamento?
- El que tengo aqui colgado.
(en inglés hace mas gracia)


Si Señorias, UK, ha hablado! y que ha dicho??? NO LO SE, de hecho nadie lo sabe, lo que esta claro es que en casa de los Tories cuchillo de palo.

Su sede amaneció asi:


Bueno, para el que viva en Marte y no sepa de que estamos hablando le resumo la noche electoral de ayer:

Teresa May con MAYORIA ABSOLUTA heredada de Cameron convoca elecciones sabiendose ganadora viento en popa a toda vela, pero poco a poco las encuestas descienden y descienden hasta un empate tecnico, ayer se vota y OH! SORPRESON EN LAS GAUNAS! Perdió la mayoria absoluta, jejeje, cosas que pasan.

SI SABEN COMO VOTO P'A QUE ME INVITAN!


Ahora en serio, el Parlamento muestra simplemente lo dividido que se ha quedado el pais despues del brexit, que pasada la resaca del 'Europa ens roba' la gente ha preguntado: QUE HAY DE LO MIO, y eso no esta claro por ninguno de los dos bando, el bipartidismo ha vuelto y ha vuelto para quedarse.

Los Labour han ganado mas de 20 MPs y basicamente los partidos medianos han sufrido. El SNP (los escoceses) han retrocedido un montón, pero aun asi pueden estar contentos, ya que sabian que era imposible ganar otra vez por tanto, los Lib Dem, se han recuperado del varapalo que se llevaron despues de pactar con Cameron, pero Clegg ha perdido el escaño y es que aqui no hay medias tintas, si pierdes el escaño ya puedes ser ministro que a la calle que te vas.


El punto verde es donde vivo yo

Lo gracioso gracioso es que las negociaciones del Brexit empiezan ahora (recordemos que el reloj echó a correr y no se puede parar) y basicamente no hay nadie al volante.

Los Leavers ya han empezado a llorar por las redes diciendo que brexit is brexit y toda la mierda esa, a ellos les digo: no os preocupeis, que va a haber Brexit, en la campaña casi ningun partido nos ha defendido a los europeos ni lo que significa Europa; asi que eso ha quedado claro, lo que no se sabe es el COMO.

Van a ser dias movidos, Terete ha dicho que no se va y Corbin todavia debe de estar de resacón en la Vegas.

Y el UKIP? ni esta ni se le espera. Mejor asi.

Seguiremos informando desde el parlamento colgado.



Have a nice day!
L


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cap. 17 Arrieritos somos

Brexit cap 2

Cronicas de un Brexit, cap 5.