Cap.14 Reflexion day... mas bien no

Crónicas de un Brexit
Cap. 14

Reflexion day.... mas bien no.


Chavalada, estamos en los aledaños del estadio, la antecámara de los oscar, en la vispera de la celebración, mañana nos jugamos el partido, hoy puede ser un buen dia y demás tópicos.

Mañana Jueves (si, jueves) son las elecciones generales en UK.

Lo primero es decir que no, no me van a llevar preso por escribir el dia antes, aqui no existe la jornada de reflexión porque aqui no consideran a la gente tontita como para hablar de las elecciones el dia antes o el durante.



Desde luego a nadie se le escapa que estas elecciones han venido marcadas por los atentados de Manchester y Londres, pero si alguien cree que uno solo de los britanicos va a cambiar su voto por ello está muy pero que muy equivocado.

He oido y leido en medios españoles que esto quiere ser como un 11M y blablabla, lo primero es que no se parece en nada, y lo segundo es que los periodistas españoles hacen gala sin pudor de hablar de todo sin tener ni la mas pajolera idea de nada.

El pueblo britanico esta orgulloso del lema que se acuñó en la Segunda Guerra Mundial de KEEP CALM AND CARRY ON, mantengan la calma y continuen, y han recalcado que si Hitler no pudo con sus V2 impedir que se repartiese la leche puerta a puerta en Londres cada dia mucho menos les van a asustar tres gilipollas (que espero que ardan en cada infierno de cada religion).

Asi que no, a la gente lo que le importa es si le van a subir el sueldo, si Corbin es incapaz de empezar el armagedon nuclear, si van a quitar o poner mas enfermeras, si van a ponerles un impuesto si pierden la cabeza y tener que vender la casa y (la guinda) si les van a recortar los derechos humanos como dice la Sra. May. (que se los recorte ella alegremente, me refiero)

Cosa graciosa de todo esto (creo que ya lo comenté anteriormente) es que nadie sabe como funcionan la elecciones exactamente, estoy seguro que hay sesudos articulos y estadisticas, pero al contrario que en España que practicamnete todos saben que les puede tocar mesa y como funciona el asunto, aqui les da muy igual, y me refiero a gente con estudios y compromentidos politicamente.

Asi que mañana id a donde hayan puesto la mesa de votaciones (que puede ser en cualquier sitio inesperado, no solo colegios) y votad lo que sea, pero por favor, no voteis algo que recorte derechos humanos, porque (y aqui puedo parecer interesado) hasta el momento sigo perteneciendo a la raza humana.



See you then!
L

Un recuerdo al héroe español que murió en el ataque de London Bridge, él si representa lo que la Unión Europea significa, corrió a ayudar cuando vio a alguien que estaba siendo atacada si pensar en el riesgo. Descansa en Paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cap. 17 Arrieritos somos

Brexit cap 2

Cronicas de un Brexit, cap 5.