Cap. 13 Haber elegido susto

Haber elegido susto
Crónicas de un Brexit Cap.13


Siento haber tardado tanto en volver, pero como comprendereis después de lo de Manchester no estaba de humor.

Cada día queda menos para las elecciones y curiosamente el Brexit no está copando los titulares, son los Tories ironicamente quienes lo traen a colación, sabiendo que es uno de los puntos debiles de los Labour.

Me explico:

La estrategia de campaña de los Labour se basa en decir, con cierta razón, que si sale elegida la Tere se cargará la sanidad y la educación, por otro lado los Tories dicen que necesitan una posición fuerte en el gobierno para negociar un buen acuerdo del Brexit o si no Europa se cargará la sanidad y la educación... esto no es un juego de suma cero, asi que pase lo que pase todos podemos perder.

Pero Corbin no era 'el que siempre ha estado en el lado correcto de la historia'? pues a toro pasado todos somos Manoleting.



El punto flaco de Corbin es el Brexit puesto que él y su partido se pusieron de perfil y el resultado del referendum lo esta capitalizando May y el SNP (los independentistas escoceses)

Que pasará? pues no esta claro, los Labour recortan distancias porque la Tere cada vez que sale al exterior ya ve que cada vez pinta menos, solo hace falta recordar su posicion en el ultimo G20 y la movida de las filtraciones de los amigos americanos, asi que mas que una pequeña aldea gala esto es una pequeña estación artica en un tempano que se aleja...

He dicho artico? ah! si! eso me recuerda que cada vez va a hacer más frio!!!
Ein, no estamos casi en verano?

Sep! sabeis como dice la Tere que quiere financiar los cuidados a los mayores? es que cada vez hay mas y le importan mucho, tiene un corazon TAAAAN tierno... eso y que son el nucleo duro de sus votantes, a los que ya cabreó cuando quiso meter el 'impuesto a la demencia' que son ancianos, si, pero no idiotas (lo explicaré en otra entrada).

En que consiste? que en los proximos años UK va a necesitar un millon (si, como lo oyes) mas de personas para cuidar de la poblacion envejecida (a saber de donde si no son de la UE) y de donde quiere sacar el dinerete? de las subvenciones a los carburantes de invierno!!! se ve que los ancianos no tienen frio.

Que suerte que esto se diga cuando es veranito y hace calor y los ingleses lucen su moreno cangrejo con infulas de melanoma, y barbacoa de 1 pound en los parques y jardines, no??



Pues asi estamos y asi se lo hemos contado, en breve... las elecciones!

Have a nice day!

L

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cap. 17 Arrieritos somos

Brexit cap 2

Cronicas de un Brexit, cap 5.