Cap. 11

Bautista, traeme mi levita de cazar, que he visto algo moverse detras del contenedor de lo organico.

Cronicas de un Brexit. Cap. 11.

Hoy viniendo en el coche he tenido un deja vú, no de tiempo si no de lugar.
En la BBC (radio) hablaban de la nueva propuesta de la May si gana (que ganará), a la que pasaremos a llamar Cruela de Vil, que es volver a permitir 'la caza del zorro'... por qué lo pongo entre comillas? facil! actualmente ya se pueden cazar zorros!

-COMOOOO?

si, me explico:

Si eres un ganadero y hay un zorro que te esta arruinando matando la cabaña o propagando enfermedades es legal darle matarile.

Si tienes un jardin y los zorros te entran a hacer de las suyas (MUY MUY FRECUENTE) tambien puedes darles un ticket hacia donde no se vuelve más.

QUE NO PUEDES HACER?

Lo que no permite la ley actualmente es que tu y tus amigos pijos vayais al monte con unos 20 caballos y 100 perros llevando mas dinero en ropa que el PIB de Sudan y despedaceis zorros a dentelladas (de los perros, no vuestras) despues de agotarlos en una carrera con trompetas. Eso no.


- Pero si en la radio han dicho que el toro zorro no sufre!

Como en la BBC tienen unos cuantos periodistas decentes, el moderador ha preguntado unas 200 veces que si es lo mismo que a un zorro le peguen un tiro que el que sea despedazado en vida y el otro, con sus santos huevos ha dicho que si, que no se puede antropomorfizar el debate, que sois unos hippies y unos yeyes, que lo que os molesta es que la gente se vista de rojo, que vete a venezuela y cuba que es lo que os gusta a los podemitas labours.

Que tiene que ver esto con el Brexit? pues todo y nada a la vez, es una cosa ambiental.

En la politica inglesa se está viviendo el efecto: 'ahora que me he independizado de mis severos padres voy a poder cagar en el salón si me da la gana' y eso va a afectar a todo, y lo va a pagar el medio ambiente en su mayoria.

La caza del zorro es anecdótica, el 80% de la gente de UK está en contra de ella, y creo que va a ser la gran cortina de humo para que nos cuelen la rueda de molino, que cual es? pasad, pasad:

El campo inglés vive en un fragil equilibrio, con la salida de los fondos europeos se pueden dar por JODIDOS, se calcula que Europa daba unos 3000 millones para ayudas al campo y ningun gobierno ingles va a tener lo que hay que tener (dinero) para igualarlo, ademas de no poder traer a gente de fuera que curre en al campo, asi que para evitar que suba el precio de la comida (mas aun de lo que ya ha subido) tendran que bajar los standares de calidad (ole ole y ole), no solo de producción, sino que seguramenete empezarán a admitir comida que antes no entraba porque no cumplian los minimos de calidad europea... pero ahora mamá no esta en casa, NOOO??

Por lo que los filetes seguramente terminarán mas hormonados que una atleta de lanzamiento de martillo de la extinta RDA.

Veremos que ocurre, pero esta vez el pato lo pagará el zorro si no me equivoco.


Enjoy your meal!
L

Comentarios

  1. Como ya te dije por TW, tus post y tus hilos me dan la vida. Qué grande eres :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cap. 17 Arrieritos somos

Brexit cap 2

Cronicas de un Brexit, cap 5.